Bandera de Tomelloso
Por favor al seleccionar el pedido de su bandera seleccione las medidas y el tipo de confección
![]()
Bandera de Tomelloso
Ofrecemos el tamaño oficial para instituciones y versiones para fachadas. Nuestro proceso asegura la perfecta reproducción del escudo municipal. ¡Recibe tu bandera de Tomelloso lista para izar con la máxima calidad!
Rango de precios: desde 9,68€ hasta 65,34€ IVA inc.
Banderas Personalizadas
Mostramos nuestra Bandera de Tomelloso reproduciendo fielmente los colores y símbolos que representan nuestra identidad manchega. Garantizamos una confección de máxima durabilidad para uso público que mantiene la viveza de sus colores corporativos. Ofrecemos el diseño oficial del escudo local con todos sus elementos para instituciones que valoran el rigor heráldico.
Nuestra bandera de Tomelloso tiene aplicado un bordado de precisión que captura cada detalle simbólico del patrimonio tomellosero. Desarrollamos un sistema de izado reforzado para el Consistorio y peñas festivas que necesitan cumplir con el protocolo en eventos municipales. Brindamos la enseña local para ferias y bodas de singular importancia que merecen lucir nuestra identidad.
Entregamos el emblema municipal listo para celebraciones y actos institucionales. Disponemos de formatos específicos para fachadas y mástiles oficiales. Llevamos hasta tu entidad la representación auténtica de nuestra tradición vinícola y cultural.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
El plazo de entrega de un pedido realizado a Banderas y Soportes para Península y Baleares será de 24 a 48 horas si las banderas solicitadas están disponibles en almacén.
El plazo será de 7 días máximo si tenemos que realizar alguna creación más específica o personalizada o si no tenemos material en stock.
¿Puedo solicitar un pedido personalizado?
Si no encuentra la bandera que busca en nuestra web póngase en contacto con nosotros. Como actualizamos constantemente nuestra base de datos de banderas es posible que la bandera de su municipio no aparezca en la web, pero seguro que la tenemos.
Formas de contactar:
– A través de nuestro formulario de contacto.
– Mediante correo electrónico a la dirección info@banderasysoportes.com
– Mediante el teléfono de Atención Comercial: +34 918 499 834
¿Qué garantía tengo sobre mi pedido?
BanderasySoportes.com responderá ante el consumidor sobre cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del artículo siempre que sea responsabilidad de BanderasySoportes.com.
Así mismo responderemos ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de 15 días a contar desde el momento de la recepción del artículo, siempre que el consumidor conserve el recibo o comprobante de compra.
Si quiere saber más sobre las garantías de nuestros productos por favor lea nuestros Términos y Condiciones
Información adicional
| Medidas (cm) | 100×60 cm, 150×100 cm, 150×100 cm Raso (Interior), 180×120 cm, 210×140 cm, 225×150 cm, 300×200 cm |
|---|---|
| Confección | Ollados 4 esquinas, 2 Anillas lateral, 2 Anillas superiores, Vaina, Sólo Costura Perimetral |

















