Balconera AM Ave María Azul Hotrizontal

Balconera AM Ave María Azul Hotrizontal

Balconera AM Ave María azul.

Calidad fotográfica
Tela 100% poliéster con tratamiento de resistencia a las inclemencias meteorológicas.
Tejido impermeable y resistente al sol.
Incluye cintas para su agarre en las cuatro esquinas.
Fabricada en España.

Se puede personalizar sin coste, indícalo en ¨notas adicionales»

 

Rango de precios: desde 9,68€ hasta 65,34€ IVA inc.


Balconeras Online Personalizadas

En nuestra tienda ofrecemos la Balconera AM Ave María Azul Horizontal, ideal para quienes desean mostrar su devoción con estilo. Su diseño horizontal en tono azul profundo transmite serenidad y respeto, convirtiéndose en una pieza perfecta para celebraciones religiosas o para decorar el hogar con un toque espiritual y elegante.

Elaboramos cada bandera Ave María azul con tejidos de alta calidad que resisten el sol, la lluvia y el paso del tiempo. Nos esforzamos por mantener colores intensos y costuras reforzadas que garanticen una presencia impecable durante toda la temporada.

Esta bandera balconera religiosa une tradición y estética en una sola creación. Es perfecta para quienes buscan banderas de balcón duraderas y decorativas, capaces de transformar cualquier fachada en un reflejo de fe, cuidado y buen gusto.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega de un pedido realizado a Banderas y Soportes para Península y Baleares será de 24 a 48 horas si las banderas solicitadas están disponibles en almacén.

El plazo será de 7 días máximo si tenemos que realizar alguna creación más específica o personalizada o si no tenemos material en stock.

¿Puedo solicitar un pedido personalizado?

Si no encuentra la bandera que busca en nuestra web póngase en contacto con nosotros. Como actualizamos constantemente nuestra base de datos de banderas es posible que la bandera de su municipio no aparezca en la web, pero seguro que la tenemos.

Formas de contactar:

 – A través de nuestro formulario de contacto

 – Mediante correo electrónico a la dirección info@banderasysoportes.com

 – Mediante el teléfono de Atención Comercial: +34 918 499 834

¿Qué garantía tengo sobre mi pedido?

BanderasySoportes.com responderá ante el consumidor sobre cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del artículo siempre que sea responsabilidad de BanderasySoportes.com. 

Así mismo responderemos ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de 15 días a contar desde el momento de la recepción del artículo, siempre que el consumidor conserve el recibo o comprobante de compra.

Si quiere saber más sobre las garantías de nuestros productos por favor lea nuestros Términos y Condiciones

Información adicional

Medidas (cm)

100×60 cm, 150×100 cm, 150×100 cm Raso (Interior), 180×120 cm, 210×140 cm, 225×150 cm, 300×200 cm

0